fbpx

MARCAS DE MUEBLES ESPAÑOLAS LOW COST

A todos nos viene a la cabeza Ikea cuando queremos amueblar una casa. Está claro que en cuanto a precio es muy complicado encontrar marcas de muebles españolas low cost que le hagan la competencia, pero si hablamos de distribución y envío a domicilio la cosa cambia, porque flaquean muy mucho. Además, está claro que nadie quiere que su casa sea igual que todas.

Dónde comprar muebles económicos   

 

Tenemos unas cuantas alternativas nacionales a buenos precios que nos pueden venir muy bien para poder variar y sobre todo si queremos comprar online. No comprar todo el mobiliario en el mismo sitio es clave para crear una buena atmósfera en casa, hay que mezclar y evitar que quede todo homogéneo.

¿Buscas mobiliario con diseño local y a buenos precios? Aquí va una selección de marcas de muebles españolas low cost, todos ellos con venta on-line:

Yo soy Castellana, así que empiezo por aquí, que la tierra tira. Singular market es una tienda de mobiliario cuya sede está en León. Venden online y encontrarás antigüedades, reproducciones de grandes clásicos, muebles de estilo contemporáneo, industrial y vintage.

                                               Singular market web

Y ojo sirven a toda Europa…Ancha es Castilla amigos.

LUFE: Local, Universal, Funcional y Ecológico. Ahí es nada todo lo que cuentan con solo su nombre. Se les conoce como “el Ikea Vasco”, porque sus muebles son “do it your self”. Son diseñadores, fabricantes y distribuidores. Solo utilizan madera ecológica con certificado PEFC, que te puedes descargar en su web. Comprar en empresas que hacen las cosas con esta filosofía da verdadero gusto.

 Lufe web

Fabricantes e importadores de mobiliario con base en Sevilla. Como puntazo, Mistewils realiza mobiliario personalizado y a medida, lo cual no suele ser habitual para este tipo de tiendas. Tiene un catálogo muy amplio de producto propio, además de recrear piezas icónicas de diseño del siglo XX.

Misterwils web

Fundada por un representante de mobiliario catalán, Kave home tiene presencia en 80 países y muchas tiendas físicas. Un pro muy grande es que ellos mismo realizan el diseño, fabricación y distribución de mobiliario. Lo hacen todo, todito, todo. Es por eso que se les perdona que sean un pelín mas caros que el resto de tiendas que aparecen en esta lista. 

Kave home web

Los almacenes de Sklum están en un pueblo pequeño de Valencia. Son una empresa distribuidora de mobiliario, ellos no fabrican y por eso puedes ver sus muebles en mas de una tienda. Tienen un catálogo super extenso y los precios son más que competitivos.

Sklum web

Un contra, que no tiene nada que ver con el mobiliario, es su polémica con Superstudio. (Un resumen rápido y por encima porque no está muy claro: Sklum compró a su competencia directa, Superstudio, llevandola a concurso de acreedores…o eso se cuenta) 

Está haciendo las cosas MUY bien. No tienen una amplia gama de producto, pero el buen gusto que tienen es indiscutible. Unido a su alta capacidad de producción y rápida distribución convierten a Zara home en un must. Por algo es un gigante, y cada vez lo utilizamos más y más los diseñadores.

 Zara home web

Los textiles, lámparas y espejos son de mis favoritos y seguro que tienes uno a 10 minutos de tu casa.

Aquí os dejo unos cuantos más:

KENAY HOME – Valencianos, tienen producción propia aparte de distribución. Merece la pena el outlet por sus precios.

CASIKA – Empresa Alicantina, distribuidores sobre todo de accesorios.

R DE ROOM – Distribuidores de mobiliario de estilo nórdico de marcas europeas.

OKAPPI – Taller de muebles en Avilés, Asturias, basada en la creación de muebles hechos a mano a partir de madera recuperada. 

CALMA CHECHU – Taller artesano de fabricación de muebles.

Con una mezcla de mobiliario de estas marcas de muebles españolas low cost puedes crear una casa estupenda. 

Si necesitas ayuda profesional, aunque sea de manera puntual, puedes preguntarme tus dudas a través de las SESIONES.  Son reuniones cortas online en las que te ayudo a resolver tus dudas de manera puntual y económica. 

Si tienes dudas genéricas, crees que falta algún punto importante, te ha pasado algo de esto y has encontrado solución o simplemente quieres compartir…¡Estás en tu casa!

No Comments

Escribe un comentario

error: El contenido de esta web está protegido